Aceite de Krill: Usos y Beneficios
El Krill es un pequeño crustáceo que vive en aguas muy heladas y oscuras a más de 4000 metros de profundidad. Sirve de alimento para muchos otros seres vivos marinos como ballenas, focas y pingüinos.
El Krill contiene naturalmente grandes cantidades de 2 ácidos grasos esenciales: omega-3 y omega-6. Además contiene Astaxantina, un poderoso antioxidante gracias a su alimentación basada en algas marinas. Debido a que el krill vive en estas aguas con temperaturas bajo cero, todas sus propiedades se conservan en perfecta forma. Los ácidos grasos esenciales que podemos obtener de él son de mejor calidad que los que se obtienen del aceite de pescado.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
El consumo de aceite de krill tiene un montón de beneficios para el organismo, por ejemplo:
Se recomienda consumir de 300mg a 500mg de aceite de Krill al día para obtener todos los beneficios.
Nuestras cápsulas contienen 100mg de este aceite cada una y son libres de metales pesados.
¡Puedes consumir 3 cápsulas al día para obtener todos estos beneficios!
NOTA:
Este blog no está destinado a dar consejo, tratamiento o diagnóstico médico. Consulta con tu médico y/o profesional de la salud para cualquier tema referente a tu salud. La finalidad de redacción de los artículos de este blog es meramente informativa, no hay pretensión ni intención de sustituir cualquier diagnóstico o tratamiento médico. Todos los artículos de este blog son opiniones de sus autores, no condicionando a Avanti en ningún momento la temática sobre la que escriben, su contenido y/o afirmaciones realizadas.