Envío Gratis a Todo Chile por Compras Sobre $49.500. Dada la contingencia por el Covid-19 algunos envíos toman más tiempo de lo normal, pero ¡no te preocupes! Nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible.

Beneficios de la Cola de Pavo

Beneficios de la Cola de Pavo

¿Qué es la Cola de Pavo?

Es un hongo llamado Coriolus o Trametes versicolor que crece comúnmente sobre troncos de árboles. Recibe su nombre gracias a su gran parecido con la cola de un pavo. Es de textura dura y rugosa, y se ha usado en la Medicina Tradicional China por varios siglos.

Es buena fuente de antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitaminas y flavonoides.

¿Cuáles son sus beneficios?

1. Uno de los principios activos de la Cola de Pavo es el polisácarido-K (PSK), un polisacárido es una aglomeración de monosacáridos o azúcares simples. En este caso se encuentra unido a proteínas propias del hongo.

Además contiene beta-glucanos, otro tipo de carbohidratos considerados fibra alimentaria de buena calidad.

La combinación de estos componentes tiene una potente acción sobre el sistema inmunológico, fortaleciéndolo y mejorando la reacción del organismo frente a agentes patógenos externos como hongos, bacterias y virus.

Es también una excelente alternativa para aquellas personas que tienen el sistema inmune deprimido.

2. La Cola de Pavo también se ha utilizado en oriente como adyuvante en el tratamiento de diversos cáncer desde hace muchos años. Es principalmente beneficioso para complementar la alimentación de personas con cáncer de estómago, de esófago, colorrectal, de mama y de pulmón. 

Es un excelente super alimento para prevenir el cáncer y su proliferación en el organismo.

3. Es antioxidante. La Cola de Pavo es una alternativa eficiente en el control de los radicales libres, lo que previene el envejecimiento prematuro de las células.

4. Actúa como prebiótico. Favorece la reproducción de las bacterias buenas en el intestino. De esta forma evita la acción de otras bacterias que puedan afectar el correcto funcionamiento del organismo.


Cola de Pavo en Polvo
Cola de Pavo Extracto, 100g

¿Cómo se toma?

Agrega 1 cucharadita (5g) a un vaso de agua y revuelve. Puedes tomarlo también con jugos o batidos.

Nuestro extracto de Cola de Pavo es 100% puro. Es obtenido a través del método spray dried para conseguir la mejor biodisponibilidad de los principios activos.
Es un producto único en Chile.

COMPRAR


Referencias:

¡Suscríbete para recibir descuentos y promociones exclusivos!