Envío Gratis a Todo Chile por Compras Sobre $49.500. Dada la contingencia por el Covid-19 algunos envíos toman más tiempo de lo normal, pero ¡no te preocupes! Nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible.

Beneficios de la Melena de León

Beneficios de la Melena de León

El Hericium Erinaceus es un hongo comestible que crece en zonas frías cerca del Ártico. Se le conoce como Melena de León porque crece en forma de espinas que se acumulan dando es aspecto de un globo y crece principalmente sobre troncos de diversos árboles como el roble, el nogal o la haya

Por cientos de años ha sido utilizado en la Medicina Tradicional China como super alimento ya que provee de innumerables beneficios para el organismo. Aquí te cuento algunos de ellos:

Fortalece el Sistema Neurológico.
Diversos estudios han demostrado que el consumo de Melena de León favorece la producción de la mielina, recubrimiento de las neuronas, lo que facilita las transmisión de impulsos nerviosos, por ende favorece la comunicación neuronal.
La mielina también protege las neuronas del envejecimiento y gracias a sus propiedades antioxidantes, incorporar Melena de León a nuestra dieta puede prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer o Parkinson.

Mejora la memoria y la concentración.
Gracias a que mejora la comunicación neuronal, la Melena de León es muy beneficiosa para favorecer el desarrollo cognitivo. Ayuda a mejorar la memoria a corto plazo y también favorece la concentración, lo que la hace un Suplemento muy útil para jóvenes y adultos con gran carga intelectual como estudiantes y trabajadores.
Además el consumo de Melena de León es muy beneficiosa para todas aquellas personas con dificultas de aprendizaje o que siente que "
olvidan todas las cosas".

Fortalece el Sistema Digestivo.
Otra de las propiedades más conocidas de la Melena de León es su capacidad para facilitar la regeneración de las mucosas gástricas, por eso es muy útil como complemento para el tratamiento de úlceras y también como prevención para las personas que constantemente sufren de gastritis.
Se cree que la Melena de León puede evitar el crecimiento de la bacteria Helycobacter pylori y también puede favorecer el crecimiento de bacterias buenas dentro del tracto digestivo.


Ayuda a mejorar el estado de ánimo.
El consumo de Melena de León ayuda a disminuir la tensión y la ansiedad, por esta razón, es muy recomendado como complemento para las personas que sufren de depresión o incluso en mujeres con síntomas menopáusicos

    Conoce nuestra línea de productos en base a Melena de León. ¡Únicos envasados en Chile!

    En Laboratorio Avanti estamos buscando constantemente las mejores alternativas del mercado para ofrecerte productos de gran calidad, por eso hemos desarrollado estas dos versiones de Melena de León para que puedas aprovechar todos sus beneficios y darle a tu organismo justo lo que necesita.

    Melena de León Avanti

    ¿Cómo tomarlo?

    Actualmente contamos con 2 presentación de Hericium Erinaceus 100% puro en nuestro catálogo.
    Si prefieres las cápsulas, te recomendamos tomar 3 cápsulas al día y si te decides por el polvo, te recomendamos ingerir 5g (1 cucharadita de té) al día. Puedes disolverlo en agua, jugo, leches o batidos.

    COMPRAR

    ¡Suscríbete para recibir descuentos y promociones exclusivos!