Envío Gratis a Todo Chile por Compras Sobre $49.500. Dada la contingencia por el Covid-19 algunos envíos toman más tiempo de lo normal, pero ¡no te preocupes! Nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible.

L-Carnitina Tartrate y sus beneficios

L-Carnitina Tartrate y sus beneficios

L-Carnitina Tartrate y sus beneficios.

La L-Carnitina es un aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro gracias a la combinación de Lisina y Metionina. La función principal de la L-Carnitina es transportar los ácidos grasos esenciales al interior de las mitocondrias para la producción de energía. En el cuerpo se acumula principalmente en el corazón y los músculos.

Puede encontrarse naturalmente en alimentos como: carnes rojas, pescados, hongos, tomates, nueces y zanahorias.

La L-Carnitina Tartrato es una forma más estable de este aminoácido compuesta por 75% L-Carnitina y 25% L-Tartrato.

L-Carnitina Tartrate Laboratorio Avanti


Su consumo tiene múltiples beneficios como:

  • Ayuda a convertir la grasa acumulada en el cuerpo en fuentes de energía combinada con sesiones de entrenamiento.
  • Podría ayudar a mejorar la capacidad de recuperación después de las sesiones de entrenamiento.
  • Ayuda a prevenir el daño muscular en ejercicios desarrollados para ganar masa muscular.
  • Favorece la oxigenación de las células.

Además,

  • Si se combina con antioxidantes puede tener efectos antienvejecimiento de las células neuronales mejorando la memoria y el rendimiento cognitivo.
  • Gracias a su efecto quema-grasas, la L-Carnitina ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre por lo que es un excelente complemento para las personas que tienen diabetes.
  • Mejora la salud cardíaca, siendo especialmente beneficiosa para las personas que han sufrido ataques al corazón o anginas de pecho.
L-Carnitina Tartrate Labotario Avanti

Consumir L-Carnitina Tartrate es ideal para todas las personas que practican deportes aeróbicos como: natación, running, zumba, spinning, etc. Y también para todas las personas cuyo objetivo es ganar masa muscular y perder grasa corporal.

L-Carnitina Tartrate Laboratorio Avanti

Conoce nuestra L-Carnitina Tartrate. El mejor complemento para tu entrenamiento.

Cada cápsula contiene:
100% L-Carnitina Tartrate. Libre de Aditivos

Presentación:
Frasco 90 cápsulas

COMPRAR


NOTA:
Este blog no está destinado a dar consejo, tratamiento o diagnóstico médico. Consulta con tu médico y/o profesional de la salud para cualquier tema referente a tu salud. La finalidad de redacción de los artículos de este blog es meramente informativa, no hay pretensión ni intención de sustituir cualquier diagnóstico o tratamiento médico. Todos los artículos de este blog son opiniones de sus autores, no condicionando a Avanti en ningún momento la temática sobre la que escriben, su contenido y/o afirmaciones realizadas.

¡Suscríbete para recibir descuentos y promociones exclusivos!