Envío Gratis a Todo Chile por Compras Sobre $49.500. Dada la contingencia por el Covid-19 algunos envíos toman más tiempo de lo normal, pero ¡no te preocupes! Nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible.
Triconails

Triconails Maqui, 60 cápsulas

$15.000
OTR100001
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

RECUPERA LA FUERZA DE TU CABELLO PIEL Y UÑAS CON EL MEJOR BERRY CHILENO

Aprovechando las propiedades del maqui, ésta súper fruta de nuestros bosques, desde maspelo.cl han Triconails Maqui®, una combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales seleccionados para cuidar y renovar tu pelo, uñas y piel.

Conozcamos los componentes de Triconails Maqui®:

  • Maqui: según estudios recientes, el maqui es el berry con mayor concentración de antocianinas, pigmentos que le dan su color y que aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Conocida es la acción antioxidante del maqui que se desarrolla en las capas más profundas de la piel, permitiendo tanto su renovación como el del pelo y las uñas.
    Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas generan un ambiente óptimo para que el cabello crezca sin obstáculos, libre de caspa y grasa.
  • Biotina (Vitamina B8- H) es un componente esencial del cabello, piel y uñas. El déficit de ésta puede ocasionar caída del cabello, caspa, uñas quebradizas o problemas a la piel como dermatitis.
  • Levadura nutricional: Alto contenido en proteínas favorece la formación de la queratina. Aporta aminoácidos, vitaminas A, C y del complejo B y minerales (como zinc, magnesio, selenio, entre otros). También permite regular una excesiva secreción grasa de nuestro pelo.
  • Aminoácidos: 
    • Lisina rol importante en frenar la caída del pelo en conjunto con el hierro.
    • Arginina estimula el crecimiento del pelo
  • Hierro y Zinc: Ciertas alteraciones de pelo quebradizo pueden asociarse a nivel bajo de estos minerales.

Indicaciones: se recomienda el consumo diario de 2 cápsulas durante mínimo 3 meses.

Contenido: 60 cápsulas.

Certificadas VEGANA por Fundación Vegetarianos Hoy

*La información es referencial y no persigue tratamiento

También te puede interesar

¡Suscríbete para recibir descuentos y promociones exclusivos!