Envío Gratis a Todo Chile por Compras Sobre $49.500. Dada la contingencia por el Covid-19 algunos envíos toman más tiempo de lo normal, pero ¡no te preocupes! Nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible.

Beneficios del Omega-3

Beneficios del Omega-3

¿Qué es el omega-3?

El Omega-3 es un ácido graso de cadena larga que el cuerpo no es capaz de producir pero que es muy importante para su funcionamiento. Existen 6 tipos diferentes, lo más conocidos son: el EPA (ácido ecoisapentaenoico), el DHA (ácido doco

sahexaenoico) y el ALA (ácido alfa-linolénico).

Se puede obtener Omega-3 de fuentes de origen animal como: pescados azules (salmón, atún, trucha y sardinas) y mariscos (langostinos y centollos). Y fuentes de origen vegetal como: aceites vegetales (de lino o linaza, de canola, de soja, de oli

va), las verduras de hoja verde, semillas de lino y chía, palta, los frutos secos y los alimentos elaborados en base a soya.


¿Cuáles son los beneficios de consumir Omega-3?

  • El DHA es uno de los principales componentes del recubrimiento de las neuronas llamado mielina. Incorporar DHA a nuestra dieta ayuda a reforzar la comunicación entre neuronas y a mejorar la eficiencia sináptica.
  • El Omega-3 ayuda a prevenir el envejecimiento de las neuronas ya que ayuda a frenar el estrés oxidativo. Su consumo es muy útil para personas que sufren de Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, depresión y esquizofrenia.
  • El DHA asegura el correcto desarrollo de la retina y ayuda a mantenerla saludable, favoreciendo la agudeza visual y la memoria a corto plazo.
  • El EPA y el DHA tienen propiedades antiinflamatorias, lo que los hace muy útiles como complementos para la personas con artritis reumatoidea.
  • El Omega-3 ayuda a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre y además actúan como agentes cardioprotectores. El consumo de Omega-3 reduce la posibilidad de sufrir un paro cardíaco y también de sufrir lesiones ateroescleróticas.
  • Diversos estudios han demostrado que el consumo de omega-3 retrasa el crecimiento y la metastasis de células cancerosas.
Omega-3 Avanti

¡Conoce nuestras cápsulas de Omega-3!

Elaboradas en base a aceite de pescado, libre de metales pesados. Son una excelente alternativa para conseguir la cantidad de ácidos grasos esenciales que tu organismo necesita.

Cada cápsula contiene:
180mg de EPA
125mg de DHA

¿Cómo tomarlo?
1 cápsula al día. Puedes tomarlo en la noche.


COMPRAR

Referencias:
Beneficios de consumir omega-3 - Clínica Universidad de los Andes
El efecto de omega 3 en la salud humana y consideraciones en la ingesta

NOTA:
Este blog no está destinado a dar consejo, tratamiento o diagnóstico médico. Consulta con tu médico y/o profesional de la salud para cualquier tema referente a tu salud. La finalidad de redacción de los artículos de este blog es meramente informativa, no hay pretensión ni intención de sustituir cualquier diagnóstico o tratamiento médico. Todos los artículos de este blog son opiniones de sus autores, no condicionando a Avanti en ningún momento la temática sobre la que escriben, su contenido y/o afirmaciones realizadas.

¡Suscríbete para recibir descuentos y promociones exclusivos!